Destinos internacionales

Expedimos tiquetes internacionales de todas las aerolíneas que operan en el país y realizar viajes al exterior. Nuestros Asesores Turísticos cuentan con la experiencia de brindarle la asesoría personalizada acorde a sus requerimientos

continentales-europa-blanco

EUROPA Y MEDIO ORIENTE

Europa reconocido como el viejo continente, concentra más de la mitad del tráfico turístico mundial y la razón es por sus encantos a nivel cultural, gastronómico, histórico y natural.

Europa posee maravillosos paisajes del norte y tierras del sur bañadas por el Mediterráneo, a su vez también dispone de encantadores pueblos e imponentes capitales, así como una gran variedad de gastronomía que deleitará su paladar.

Alemania

alemania-f

Alemania es un país rico en historia, tradiciones y diversidad cultural, por lo que tiene muchísimo que ofrecer al viajero que lo visita. Es un país que fue marcado por su historia y el simple hecho de recorrer sus calles hace que te transportes al pasado y te sumerjas en ella.

Francia

francia

La capital francesa es digna de visitar en cualquier época del año, razón de más para una escapada veraniega en la que las agradables temperaturas de la Ciudad del Amor nos facilitan los paseos por sus exquisitos barrios y terrazas pintorescas.

España

espana-f

España siempre ha sido uno de los lugares turísticos favoritos no solo a nivel europeo, sino en todo el mundo. Y no es de extrañar. A continuación exponemos solo algunos de los motivos que convierten al “país de piel de toro” en uno de los más exitosos destinos turísticos.

Reino unido

reino unido

Reino Unido, es un estado soberano que se comprende de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, se encuentra ocupando la isla de Gran Bretaña, en el noroeste de Europa y viene a ser uno de los más poderosos e influyentes países debido a su extenso imperio, trayendo como consecuencia la gran variedad de culturas dentro de su población y territorio, que fueron antiguamente sus colonias.

Israel

isarel

Estar ubicado en Tierra Santa ofrece una gran variedad de lugares religiosos, históricos y de importantes yacimientos arqueológicos. Además, dispone de modernos centros turísticos en sus playas y regiones para realizar ecoturismo. Es importante señalar la creciente importancia del turismo de sol y playa, ubicado sobre todo en la zona del mar Muerto y el mar Mediterráneo cercana a la ciudad de Tel Aviv. En esta zona hay también numerosos balnearios y spas.

Emiratos árabes

emiratos arabes

Gracias a una serie de creativos y ambiciosos proyectos arquitectónicos que la han catapultado a la lista de los puntos turísticos más exclusivos y lujosos del orbe.  Si eres de los viajeros que no repara en gastos y que le gusta estar a la vanguardia y en los destinos más lujosos, entonces, deberías viajar a Dubái,  es un país que sin lugar a dudas te sorprenderá con un despliegue de asombrosas y modernas edificaciones, en las que la exclusividad y el glamour son la constante. 

continentales-norteamerica

NORTEAMÉRICA

NEW YORK

Nueva York es la ciudad más emocionante del mundo. Se compone de cinco condados, pero Manhattan es la que nunca duerme y donde no hay escasez de acción: desde las brillantes luces de Broadway y Times Square hasta algunos de los museos más reconocidos y monumentos arquitectónicos más importantes del mundo. Además, hay más restaurantes y bares de Nueva York de lo que uno pueda visitar en un año.

ny

Canadá

Canadá, actualmente, está clasificado entre los países más desarrollados del mundo. Esto, debido a su infraestructura, inversiones, extensión territorial y nivel de vida de su población; es decir, a un nivel económicamente sustentable.

canada

MIAMI

Uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos y su puerto, el que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo.

miami-final
continentales-centroamerica-blanco

CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE

Aruba

Aruba es una isla perteneciente a las Antillas Menores, situada al sur del Mar Caribe. Los atractivos turísticos de Aruba son muy numerosos, entre los que sobresalen inevitablemente sus hermosas playas de arena blanca. Una caricia para nuestros sentidos.

aruba

Curacao

Bon Bini! Bienvenidos a Curazao, un tesoro lleno de sorpresas. De pequeño tamaño, pero repleta de vida y encanto, esta cautivante isla constituye una salida única.

curacao

Cuba

En esta Isla de Cuba también conocida como la llave del Golfo, y considerada entre las más grandes del mundo, siempre encontrarás sonrisas francas y los brazos abiertos que te esperan para conocer la "Auténtica Cuba", que es una mezcla vibrante de historia y música, poesía y pasión, aventura y asombrosa riqueza natural y cultural.

cuba

Costa rica

Costa Rica se extiende desde el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe y su distancia es de 200 millas. La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un destino paradisíaco.

costarica

Puerto rico

La industria del turismo juega un papel fundamental en la economía de Puerto Rico, ya que es uno de los sectores de mayor crecimiento. El turismo en Puerto Rico cuenta con importantes complejos turísticos, cadenas hoteleras reconocidas mundialmente y hermosos paradores alrededor de la Isla. El turista puede lograr una perfecta combinación entre diversión, reposo y reuniones de negocios en Puerto Rico.

puerto-rico

Guatemala

Guatemala ubicada en el centro de América [Ver Mapa], es el Corazón del Mundo Maya. Viva, mágica, mística y ancestral.

guatemala

México

Las costas de México albergan muchos tramos de playas que son frecuentados por los bañistas y otros visitantes. En la península de Yucatán, uno de los destinos de playa más popular es la ciudad turística de Cancún, especialmente entre los estudiantes universitarios durante las vacaciones de primavera. Cerca de la costa de la isla es la playa de Isla Mujeres, y al este está la Isla Holbox. Al sur de Cancún es la franja costera llamada Riviera Maya, que incluye la playa de la ciudad de Playa del Carmen y los parques ecológicos de Xcaret y Xel-Há. Un día de viaje al sur de Cancún es el puerto histórico de Tulum. Además de sus playas, la ciudad de Tulum es notable por su acantilado ruinas mayas.

mexico300f

Panamá

Panamá se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos e innovadores en América Central, ofreciendo una amplia variedad de atracciones y actividades.

panama

República domicana

Si te gustan las playas paradisiacas República Dominicana, es tu lugar de destino para pasar unas vacaciones inolvidables ya que posee unas de las playas mejor consideradas del mundo según la UNESCO.

dominican-republic

Barbados

Barbados es un país insular en América, situado entre el mar Caribe y el océano Atlántico, que integra las Antillas Menores.

España conquistó la isla debido a que fue ahí donde llegó Colon en su primer viaje en el siglo XV.

barbados

Bahamas

Las Bahamas, oficialmente la Mancomunidad de las Bahamas (en inglés: Commonwealth of the Bahamas), es un país en América, constituido por más de setecientas islas (de las cuales, 24 están habitadas y más de 600 deshabitadas),  cayos e islotes en el Océano Atlántico.

bahamas-1
continentales-asia-africa

ASIA Y ÁFRICA

China

Es grande en cuanto a historia y cultura. Cabe destacar la Gran Muralla China y la Ciudad Prohibida, los iconos naturales como el Valle de Huanglong, el hogar de los pandas gigantes, la piedra arenisca de picos y pilares de Wulingyuan, y el brillo urbano del siglo 21 de Hong Kong y Shanghai.

china

Japón

El turismo en Japón es considerado el mejor de Asia y cuarto a nivel global según el Índice de Competitividad en Viajes y Turismo de 2017. Además obtuvo puntuaciones relativamente altas en casi todos los aspectos, especialmente en salud e higiene, seguridad y protección, recursos culturales y viajes de negocios

japon-f

Egipto

El turismo es una de las principales fuentes de ingreso de divisas de Egipto, tanto por los turistas en sí mismos como por las importantes inversiones realizadas por cadenas internacionales de hoteles. Por la naturaleza de la actividad turística, genera un número muy importante de puestos de trabajo, los cuales incluyen personal de: Agencias de turismo, Hoteles, fabricación y comercialización de artesanías, transportes, entre otras. 

egipto
suramerica-blanco

Suramérica

Argentina

La Argentina es de acuerdo a la Organización Mundial del Turismo, el país más visitado de Sudamérica y el segundo más visitado de toda América Latina, después de México.

argentina-final

Brasil

El producto turístico brasileño se caracteriza por ofrecer tanto al turista brasileño como al extranjero una gama diversificada de opciones, destacándose atractivos naturales, aventura e histórico-cultural.

brasil

Chile

Chile es un destino aún por descubrir, uno de los pocos tesoros inexplorados en el mundo. Un destino nuevo y un lugar fascinante, que ofrece experiencias inolvidables; Chile es un país de contrastes. De norte a sur y de la cordillera al mar, Chile asombra por sus paisajes extremos.

chile

Ecuador

Un microcosmos de sensaciones y sabores en el centro del planeta: eso es Ecuador. Un país único donde se fusionan todas las culturas, pueblos y paisajes de América Latina para formar el más perfecto perfume del mundo.

ecuador

Perú

Un país con 10 mil años de historia. Fue sede del fabuloso imperio Inca. Pero mucho antes de ello, milenarias civilizaciones legaron al mundo soberbias muestras de un pasado glorioso como Caral; las tumbas reales de Sipán, el entierro más fastuoso de América; las enigmáticas líneas de Nasca; y la portentosa fortaleza de Kuélap.

peru

Uruguay

Cada vez más Uruguay se consolida como un destino friendly, donde los turistas encuentran una oferta especializada y servicios de calidad.

Ciudades con encanto, noches de diversión, arquitectura cautivante, arte y cultura en todas sus expresiones, sofisticados hoteles y restaurantes, playas y naturaleza, son algunas de las opciones de un país para conocer, donde todo está muy cerca.

uruguay
continentales.oceania-austr

Oceanía

Australia

Australia recibe cerca de cinco millones de turistas por año, lo que equivale a la cuarta parte de su población total. Con el objetivo de aumentar su atractivo, en Australia existen promociones y descuentos, de manera de recorrerla de punta a punta a precios accesibles. Por otra parte, las carreteras suelen estar en un excelente y en todas las ciudades existen oficinas de orientación al turista. Dado su gran extensión, se suele decir que se necesitan tres meses para conocer en profundidad el continente, familiarizarse con su multiculturalidad y recorrer su atractiva geografía.

australia

Encuentranos en: 

AGENCIA DE VIAJES CONTINENTALES

CENTRO - CALI 

Carrera 4 Nº 13-25 LOCAL 220

Teléfonos:
(+57 2) 882 2222
(+57 2) 882 2525

Celulares:
(+57 ) 301 7405 888
(+57 ) 310 447 2063
(+57 ) 317 366 6970

(+57 ) 310 448 0588

Conoce más: 

continentales-logos-finalisimo

Habilita a Viajes continentales a realizar el tratamiento de datos de acuerdo a lo estipulado en la Ley 1581 de 2012 (Ley de Protección de Datos Personales)
En cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, le informamos que Usted tiene derecho de conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos personales en cualquier momento. Puede hacerlo escribiendo un correo a info@viajescontinentales.com. La información de sus datos aquí recopilada, en caso de que Usted lo autorice, la utilizaremos para informarle sobre los servicios, promociones y novedades ofrecidas por Viajes continentales o en convenio con otras organizaciones.